Seguros de vida
La mejor opción para proteger a los que amamos
Un seguro de vida ayuda a que los momentos de tu vida perduren. Ya sea si sigues pagando una hipoteca, para mantener tu nivel de vida actual, pagar deudas, para la universidad de tus hijos o para que tus familiares cubran tus gastos funerarios, el seguro de vida que decidas adquirir, estará ahí cuando tus seres queridos más lo necesiten.
El seguro de vida resuelve los problemas económicos que provocan todas aquellas situaciones que reducen o impiden nuestros ingresos. Por tanto, el Seguro de Vida resuelve la protección ante imprevistos graves como el fallecimiento prematuro, o el ahorro a mediano o largo plazo generando ingresos suficientes que ayuden con la jubilación o con gastos poco definidos como son los gastos universitarios, compra de una casa, una enfermedad, etc.
El objeto, no es tanto reparar un daño puntual, sino prevenir o preparar con tiempo suficiente las consecuencias económicas de un riesgo que puede afectar directamente nuestra calidad de vida.

Seguros de vida a término
Existen los SEGUROS DE VIDA A TÉRMINO, que son muy accesibles y duran un tiempo específico que escoge el asegurado según su necesidad, con devolución de prima o sin devolución. Normalmente estos seguros se toman cuando las personas desean cubrir un crédito hipotecario o mortgage, solo necesitan protección o tienen una edad ya avanzada.
Seguros permanentes
Los Seguros permanentes son para toda la vida y generan ahorros o valores de rescate (Cash Value). Son productos flexibles, con pagos limitados y el asegurado puede configurarlos de acuerdo con sus posibilidades y necesidades de Protección y Ahorro.

