Viajar protegido es viajar disfrutando

La Asistencia en Viajes es uno de los servicios más importantes que debemos tener en cuenta cuando salimos de viaje fuera de nuestro país de residencia.

El Servicio de Asistencia en Viajes te dará tranquilidad y seguridad, y de esta manera disfrutarás el viaje al máximo, sabiendo que en caso de que surja un imprevisto estarás respaldado con la buena protección de viajar con un seguro de una Empresa de Seguros especializada en el ramo.

Los riesgos en el extranjero

El funcionamiento de la Asistencia en Viajes implica cubrir en el extranjero los riesgos que existen habitualmente, como por ejemplo alguna emergencia leve por dolor de cabeza, problemas estomacales, mareos que es lo que normalmente nos pasa a los viajeros, así como también emergencias más graves que pueden ser enfermedades o accidentes más severos, a los cuales siempre estamos expuestos durante un viaje.

¿Problemas en aeropuerto?

Igualmente, las Empresas cubren otros eventos que pueden ocurrir, como son: demoras en los aeropuertos, cancelación de vuelos, extravío de maletas, traslados por enfermedad, suministro de medicamentos, ciertas enfermedades no preexistentes y en algunos casos las Empresas otorgan una cobertura algo limitada.

Para enfermedades preexistentes y podrían cubrir la repatriación, en caso del fallecimiento de unos de los viajeros.

¿Con qué atención cuento para viajar protegido?

Para la atención del asegurado siempre se tendrá a disposición teléfonos de la compañía que brindan servicio los 365 días del año, las 24 horas del día, o direcciones de clínicas de la ciudad donde estemos, donde podemos acudir y seremos recibidos por médicos especialistas que nos brindarán la asistencia correspondiente a nuestra emergencia.

En caso de que fuera necesario se realizarán estudios, placas, nos darán medicamentos, tendremos también odontología de urgencia dentro de la cobertura y todo lo que fuera necesario para poder solucionar el imprevisto que surgió.

La Asistencia en Viajes, en caso de una urgencia grave, tendremos a profesionales cubriendo hospitalizaciones, días de hospitalización, operaciones, etc y así poder viajar seguro.

¿Es similar a otra póliza?

Podemos decir que la asistencia al viajero funciona de manera similar a la Póliza de Salud que tenemos en nuestro país de origen, la diferencia es que la atención será brindada en el extranjero y solo nos brindará cobertura en caso de tener una urgencia o emergencia que haya surgido durante el viaje.

Son servicios bajos en costo y muy accesibles, los cuales nos brindan protección y tranquilidad, además que evitarían una pérdida económica grande de presentarse un accidente o emergencia grave y no contar con ella al momento de viajar.

VIAJAR PROTEGIDO ES VIAJAR DISFRUTANDO

Existen países, sobre todo en este momento de pandemia que, debido al Covid-19, que exigen para entrar a ellos, un servicio de este tipo que garantice la atención del enfermo.

Viajar informado, viajar protegido, viajar tranquilo!!! Es nuestra prioridad.

Solicita tu cotización