Día de San Valentín, evento ideal para ir al extranjero. Durante un fin de semana o varios días, ¿A dónde viajar para el Día de San Valentín? Aquí te dejamos 4 destinos románticos para descubrir este 14 de febrero.
VENEZIA
Si Venecia ya es una ciudad hermosa por derecho propio, durante el mes de febrero, es incluso más que nunca. No faltan las atracciones de Venecia en febrero: los mercados y las numerosas ferias que se extienden por toda la ciudad. ¡Un paseo por la famosa plaza de San Marcos durante la fiesta del carnaval! Las famosas máscaras, innumerables fuegos artificiales y música en vivo, ideal para viajar en San Valentín.
MARRAKECH
Un pequeño rincón del paraíso en Marruecos, Marrakech te sorprenderá, de acuerdo con su calor, sus olores y sus colores, para una estancia romántica inolvidable. En Marrakech, el viajero se queda en todas las estaciones bajo el encanto de la animación de sus zocos como el famoso lugar Jemaa-el-Fna.
Finalmente, Marrakech es más que nunca una ciudad romántica, de hecho, ofrece magníficos paseos entre jardines y hermosos palacios, pero también ofrece algo para relajarse con sus dos hammams y riads tan bellos como relajantes.
Déjate transportar por San Valentín y viajar para descubrir la dulzura de la vida de Marrakech.
PRAGA
Capital europea barroca y romántica, Praga hará que tu día de San Valentín y viajar sea mágico. Por la diversidad de su cultura, Praga atrae a amantes de otros lugares. Paseando por las empinadas calles del casco antiguo, descubrirán Praga en todas sus facetas: sorprendente combinación de encanto artístico, arquitectura barroca e historia del país.
En Praga, se planean momentos mágicos este Día de San Valentín en los cafés vieneses y restaurantes elegantes con vistas impresionantes de la catedral o el castillo, para vivir una maravillosa experiencia.
LISBOA
Lisboa es una ciudad encantadora, conocida como la ciudad de las siete colinas. Te brinda unas vistas panorámicas inolvidables.
No solo te recomendamos dar un paseo por sus famosos mercados y coloridos barrios, cruzar el río Tajo en ferry hasta la orilla de oriente, sino también probar las delicias culinarias típicas como los pasteles de nata y el famoso bacalao, hacer un recorrido en tranvía, visitar la torre de Belem, y probar el elevador de Santa Justa con una excursión al monasterio de los Jerónimos.
San Valentín, Viajar Seguro.
Disfruta de tu viaje de San Valentín en tranquilidad llevando un seguro de asistencia en viajes para parejas, creado especialmente para los viajes de corta estancia en el extranjero. Viaja con la seguridad de estar protegido en caso de algún imprevisto.


